La creadora de contenido, Yanira Berríos, compartió un video en su plataforma de TikTok para mostrar su felicidad luego de recibir donaciones de sus seguidores que siempre la han apoyado.
A través de una transmisión den vivo, Berrios les afirmó a sus seguidores que las donaciones no caen en saco roto, ya que el dinero recaudado por medio de la monetización de la plataforma, lo ocupa para arreglar su casa.
“Cada centavo lo ocupo para arreglar mi casita. Uno de los mejores regalos en mi Live, gracias por apoyar mi contenido”, reza en la publicación compartida por Berrios, como muestra de agradecimiento a una de sus seguidoras que le donó un Oso.
Tras saltar a la fama de las redes sociales, muchos salvadoreños, incluso del extranjero, apoyan el contenido que Berrios comparte, mientras que otros aseguran que sus videos con simplemente un canal para obtener dinero de manera fácil.
“Me encanta que ella sí sabe administrar mejorando la casita, los demás en viajes y operaciones”. “Me pregunto cómo es que hay tanta gente donando dinero y ni casa quizás tienen”, son parte de los comentarios que se leen.