Después que Rodrigo Barba graves acusaciones contra un restaurante en su TikTok, surgió un video que deja expuesto a Barba y revela lo que en realidad sucedió.
Barba aseguró que en el establecimiento vendían sustancias ilegales, además, acusó a los dueños del local de pretender estafar y robar su dinero.
Sin embargo, en redes sociales es viral el video de las cámaras de seguridad del restaurante y muestran que Rodrigo Barba se encontraba totalmente borracho.
De acuerdo a otros creadores de contenido, Barba se molestó porque alegaba que no le habían entregado su cambio, un total de $7, por lo que hizo el video con acusaciones falsas contra el restaurante.
El video muestra cuando Barba saca un billete de su billetera y le paga a la empleada del restaurante, quien inmediatamente le entrega su cambio.
El tiktokero cuenta el cambio y lo guarda en su bolsillo derecho y continúa conversando con otros dos amigos que lo acompañaban.
Testigos afirman que el creador de contenido estaba borracho y en su malacrianza comenzó a reclamar y a lanzar acusaciones falsas.