A todos nos gustaría vivir vidas largas, felices y saludables, pero no todos tenemos la suerte de que eso suceda. Un hombre que tuvo la suerte de ver un siglo completo es Andrew E. Slavonic, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba de cumplir 102 años. ¿Cómo llegó tan lejos? Con una lata diaria de Coors Light, por supuesto.
1. SLAVONIC SIEMPRE HA AMADO SU LUZ COOR. Se volvió viral el año pasado por beber una lata todos los días a las 4 p.m. durante más de una década, una historia que todos amaron. Ahora resulta que él cree que el ritual diario no solo es relajante, es un salvavidas.
2. SU HIJO BOB LO CONSIGUIÓ EN LA BREW. Andrew no siempre bebió Coors Light: se cambió hace aproximadamente 15 años, ya que a Bob le encantaba. “En 1996, comenzó a beber cerveza Coors regular. Se cambió a la cerveza Coors Light hace unos 15 años. Creo que soy el culpable del cambio porque eso es todo lo que he estado bebiendo durante los últimos 25 años «.
3. PATROCINADO: EL MEJOR ASESOR DE CITA / RELACIONES EN LA WEB. Eche un vistazo a Relationship Hero, un sitio donde los entrenadores de relaciones altamente capacitados lo atrapan, entienden su situación y lo ayudan a lograr lo que desea. Te ayudan en situaciones de amor complicadas y difíciles, como descifrar señales mixtas, superar una ruptura o cualquier otra cosa que te preocupe. Inmediatamente te conectas con un entrenador increíble por mensaje de texto o por teléfono en minutos. Simplemente haga clic aquí …
4. ANDREW NO ESTÁ SOBREVIVIENDO, ESTÁ PROSPERANDO. Si bien es seguro asumir que para cuando cumpla 100 años, es probable que disminuya un poco, definitivamente ese no es el caso de Andrew. «Se levanta a las 8:30 todos los días, se viste y va a la cocina listo para preparar su propio desayuno», explicó Bob sobre la rutina diaria de su padre el año pasado. “Más tarde, después de preparar su propio almuerzo, va a la oficina de su casa y lee el periódico. Alrededor de las 4:00 p.m., me dice que son las 4:00 p.m. y que es hora de nuestra cerveza. Obtiene su Coors Light de la nevera de cerveza del garaje y disfruta de una buena y fría. Cuanto más azules sean las montañas en la lata, mejor. ¡Lo suficientemente justo!
5. SU DEDICACIÓN HA PAGADO. Después de que el amor de Andrew por Coors se hizo viral el año pasado, MillerCoors le envió un refrigerador de cerveza y lo llevó a Colorado para visitar la sede de la compañía en persona. También obtuvo un montón de artículos de marca y ropa para compartir con su familia y amigos.
6. AQUÍ HAY MUCHOS MÁS AÑOS DE ANDREW BEBIENDO SUS COOR DIARIOS. Si está funcionando para él, ¿por qué no?