La selección nacional de El Salvador ha iniciado con el microciclo de entrenamientos para su preparación rumbo al mundial de 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México.
Los dirigidos por Hernán Darío Gómez, se encuentran concentrados en la Federación de Fútbol donde han iniciado con ejercicios físicos, que incluye estiramiento de músculos, series de flexiones, ejercicio de piernas, torso y brazos.
La Selecta se prepara para medirse el próximo 31 de mayo a su similar de Guatemala, en un partido amistoso a disputarse en la ciudad de Tennessee, Estados Unidos.
Los partidos amistosos en la era de Darío Gómez, son esenciales para medir la capacidad física de los jugadores, ver sus fortalezas y sus debilidades para corregir y afrontar la verdadera competencia.
El técnico cuenta con un total de 31 jugadores que se encuentran luchando por tener un puesto titular en la selección, sin embargo, el timonel de la Selecta tendrá una tarea muy difícil para escoger a los mejores de cada puesto para que representen los colores de la azul y blanco.


