Para este lunes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó lluvias y tormentas con fuertes vientos que superarán los 40 kilómetros por hora (km/h).
Por la mañana, el cielo se mantendrá despejado, y el viento estará del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 Km/h y un ambiente fresco.
Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, en la franja norte, cordillera volcánica occidental y central, con probabilidad de lluvias puntuales y el resto del país generalmente poco nublado.
El viento estará del sur, con velocidades que irán de los 10 a los 20 km/h y son probables ráfagas superiores a los 40 km/h, asociado a las tormentas. El ambiente estará cálido.
Por la noche, el cielo estará nublado en la zona paracentral y central, con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas, y el resto del país estará con el cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias puntuales en la zona occidental. Para este período, el viento estará del noreste y este, de 10 a 20 Km/h y un ambiente relativamente fresco.


