Elementos del Cuerpo Metropolitano (CAM) retiraron obstáculos, entre estos, voluminosos, que obstruían la vía pública en diferentes zonas de San Salvador.
Las labores se concentraron en Residencial Altos del Bulevar, la calle principal del Coro, Comunidad Quiñónez y la Urbanización La Chacra, donde se detectaron objetos como estructuras metálicas, postes, conos y materiales diversos que impedían el libre tránsito vehicular y peatonal, generando desorden y potenciales riesgos para la ciudadanía.
De acuerdo con las autoridades municipales, estas acciones se llevan a cabo constantemente para mantener el orden en la ciudad y devolverle a la población los espacios públicos y seguros.
Durante el procedimiento fueron retiradas cubetas, ladrillos y hasta sillones que impedían la libre circulación de los transeúntes sobre las aceras y que muchos eran utilizados para reservar parqueos en la calle.
Estas acciones se ejecutan para promover una ciudad más ordenada, segura y transitable para todos los ciudadanos, detallan las autoridades municipales.
Además, la comuna capitalina reafirma el cumplimiento al Art.49 que hace referencia sobre obstrucciones ilegales que afectan el paso libre para peatones.


