Uno de los primeros negocios beneficiados es Capriccio al que donó personalmente 200 libras de café.
El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció por medio de sus cuentas oficiales que realizará una donación personal de café a emprendedores de todo el país.
De acuerdo con el mandatario, esta es una donación de carácter personal y no gubernamental, por lo que cada día elegirá un emprendimiento al cual se le hará entrega de café y otros insumos.
“Decidí elegir un negocio cada día, al que donaré (en carácter personal y no del gobierno) 200 libras de café y 8,000 vasitos (más azúcar, etc), para que regalen a sus clientes”, manifestó Nayib Bukele.
Agregó que el lugar escogido para este día es Capriccio Restaurante, el cual está ubicado en La Palma, Chalatenango, en la Calle Principal del Barrio El Centro.
“Me encantó su historia de superación y el lugar se ve muy bonito y decorado con cariño. Dios bendiga ese negocio y todos los negocios de los buenos salvadoreños”.
“El café lo estarán regalando desde ya, no hay requisitos para solicitarlo, cualquiera puede llegar y pedir una tacita del café de mi finca”, enfatizó el mandatario.
El presidente Bukele destacó que esta iniciativa surge luego de que en su finca de café se han recibido correos de emprendedores salvadoreños solicitando café gratis para poder regalar a sus clientes.