En la cuenta oficial de “X”, el Presidente Bukele, volvió a solidarizarse con los familiares y amigos de los héroes que fallecieron en el cumplimiento del deber tras accidentarse el helicóptero en que viajaban.
El mandatario expresó: “Este es un momento doloroso para nuestro país.
Mi amigo Mauricio Arriaza Chicas iba acompañado por un grupo de policías, soldados y personal comprometido con su trabajo, siempre al frente del cumplimiento del deber”.
El presidente recordó que los elementos fallecidos jugaron un papel muy importante para el clima de seguridad que viven los salvadoreños, “Todos ellos, desde sus respectivas responsabilidades, son parte de los miles de héroes que han arriesgado su vida para que los salvadoreños puedan vivir en paz y libertad”.
Además, mandó un mensaje de solidaridad con los familiares de las víctimas: “Un abrazo fuerte a sus familiares y amigos. Cuenten con nosotros; estaremos apoyándolos y acompañándolos. Tengan la certeza de que investigaremos esto hasta el final”.
Por último, pidió a la población a respetar el dolor de los familiares y a honrar la memoria de quienes ofrecieron sus vidas por hacer valer la paz de este país.