Texas, Estados Unidos. – En días pasados, Bibiana González, una joven maestra de 24 años de Oak Cliff, vivió un incidente que cambiaría su vida de manera inesperada.
Mientras conducía por la autopista US-75, una llanta de su Nissan Sentra 2019 se reventó, lo que la obligó a detenerse en el arcén.
Poco después, el vehículo comenzó a emitir humo y, en cuestión de minutos, las llamas lo envolvieron. González logró salir del auto junto a su prima antes de que los bomberos llegaran para sofocar el incendio.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho. González había invertido todos sus ahorros en el vehículo, al que aún le quedaban por pagar unos 10.000 dólares.
En medio de la devastación, un objeto en el maletero del auto llamó la atención de González: una jarra de agua de la colección de artículos para el hogar de Paris Hilton permanecía intacta.
Tal vez inspirada por la ironía del momento, González publicó un video de nueve segundos en la red social TikTok, en el que bromeaba sobre la situación y pedía a Hilton que le comprara un auto nuevo.


