La niñale contó a su padre un hombre de 29 años le pedía fotos por WhatsApp y él ideó un plan para encontrarse con el pedófilo.
Las redes sociales pueden ser un verdadero peligro para los menores. Nunca se sabe quién está detrás de la pantalla y muchas personas pueden acosar a los niños, como lo que ocurrió en Argentina.
Según cuenta el portal de noticias Minuto Uno, un padre de una chica de 11 años tomó la justicia por sus propias manos, al agredir a un hombre que acosaba sexualmente a su hija por Whatsapp. El hombre identificado como Germán Acosta de 29 años, le enviaba fotos de sus genitales y le pedía a la menor que se tomara imágenes para que se las mandara.
«¿Eres virgen?», se puede leer en uno de los chats que el padre guardó con los mensajes del pedófilo.
Su hija le contó lo que estaba ocurriendo e ideó un plan para juntarse con el criminal. Walter Rodríguez le siguió el juego y concertaron una cita en el barrio de Palermo en Buenos Aires, donde supuestamente iban a tener un encuentro sexual.
El hombre lo identificó, lo golpeó y llamó a la policía. Acosta quedó detenido a la espera de la resolución que tome un fiscal.