Agentes de la Delegación La Libertad Norte acompañaron la entrega de paquetes alimentarios, desde el centro escolar Francisco Antonio Lima, del municipio de Jayaque, en La Libertad, hasta diversos cantones y caseríos como Las Tinieblas, Los Peñates, La Cumbre, y El Cashal, entre otros.
También, policías de la delegación de Santa Ana colaboraron con la entrega de paquetes de víveres en el cantón El Flor, en Santiago de la Frontera, y en diferentes comunidades del municipio de Santa Rosa Guachipilín.
La Policía seguirá apoyando a las instituciones de Gobierno en la entrega de los alimentos a familias más afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el país.
“Estamos comprometidos en llevar ayuda a todos los rincones de El Salvador. En el Instituto Nacional de Atiquizaya, agentes de la PNC están cargando Paquetes Alimentarios para distribuirlos a los habitantes del Cantón Tapacún”, comentaron este día en sus redes sociales.
Estamos comprometidos en llevar ayuda a todos los rincones de El Salvador.
En el Instituto Nacional de Atiquizaya, agentes de la @PNCSV están cargando Paquetes Alimentarios para distribuirlos a los habitantes del Cantón Tapacún. #AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/b5ABzL29y5
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) May 25, 2020