Exponer en redes sociales las infidelidades, es una tendencia que muchos utilizan para cobrar venganza de las personas que han roto sus corazones.
Esta vez, en México una mujer decidió pintar la camioneta de su expareja al descubrir que la traicionó con otra, mostrando en público algunos aspectos negativos de él.
El video, compartido en la plataforma de TikTok, se convirtió en un fenómeno viral, dividiendo la opinión pública entre quienes apoyan la acción y quienes la consideran excesiva.
Entre las frases que se leen están: «Dura 7 minutos», «Ando como la Frozen, libre soy», «soltero y disponible» y «sin tóxica».
La mujer, cuyo nombre no fue revelado, se unió a esta tendencia al decidir tomar la justicia en sus manos y dejar un mensaje público para su pareja.
Algunos usuarios se tomaron la situación con humor, mientras que otros aplaudieron la acción de la mujer como una forma justa de venganza.
«Los de las motos van muriendo de risa», «Mis respetos a la autora», «Necesitan un psiquiatra», «No den ideas», se leen en los cometarios.