La posibilidad de lluvias débiles y breves, en algunos sectores de El Salvador, prevé, para este martes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El meteorólogo David Pichinte Quele dijo que, en el transcurso de la tarde, el cielo estará entre poco y medio nublado, sobre todo en zonas de la cadena montañosa norte y alrededores de la cordillera volcánica, con algunas lluvias puntuales que se cree serán débiles y breves.
Durante la noche, continuará nublado en zonas de los departamentos del centro y occidente, continuando la posibilidad de algunas lluvias puntuales en sectores de San Salvador, La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán y Chalatenango.
Quele agregó que el viento estará del noreste, por la mañana y la noche; y se tendrá el ingreso de la brisa marina, del suroeste, por la tarde, con velocidades promedio que irán de los 09 a los 18 kilómetros por hora (km/h), en todos los períodos. Además, “muy ocasionalmente, el viento podría alcanzar hasta 30 km/h, en sectores altos del centro y oriente”.
Las temperaturas estarán frescas, por la mañana; tornándose cálidas, en horas de la tarde.


