6.El Cerro Verde, ubicado a 19 kilómetros de San Salvador en la cordillera de Apaneca, es un volcán inactivo y la montaña principal dentro del Parque Nacional de Los Volcanes.
Aquí podrás recorrer senderos rodeados de vegetación tropical y varios miradores que ofrecen increíbles vistas panorámicas del Lago Coatepeque.
Hay varios tours en el Salvador que parten desde el centro y ofrecen visitas guiadas con transporte incluido hasta el parque para hacer un recorrido por los volcanes Santa Ana, Izalco y San Salvador. Así que no dejes de visitar uno de los lugares más bonitos del Salvador.
7. El Pital: Viajar por El Salvador implica conocer increíbles espacios naturales y El Pital es el lugar perfecto para los amantes de los espacios abiertos.
Está ubicado en plena zona fronteriza con Honduras, en Chalatenango, y desde San Salvador deben recorrerse unos 90 kilómetros. A diferencia del clima cálido que caracteriza a la mayoría de las zonas del país, en El Pital pueden alcanzarse los 3° centígrados.
Además podrás realizar paseos por el bosque, alquilar tiendas para acampar con toda la familia y hacer fogatas, también hay varios restaurantes cercanos que ofrecen bebidas calientes en uno de los sitios naturales de El Salvador.