¡Un autobús de la Ruta 29 se incendió cuando iba en plena marcha, sobre el bulevar del Ejército!, a primera hora del día viernes, reduciendo la unidad a cenizas.
La unidad iba con varios pasajeros a bordo al momento del siniestro, quienes, junto al conductor, lograron bajar a tiempo y ninguno resultó con lesiones o afectaciones de algún tipo.
El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 05 y medio, en el distrito de Soyapango, en el sentido que conduce hacia San Salvador.
De acuerdo con el propio conductor del autobús, fallas en el sistema eléctrico originaron las llamas en la parte delantera de la unidad, las cuales se extendieron rápidamente destruyéndolo.
Gracias a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) el fuego no causó más daños, pues quemó parte del cableado eléctrico público y no avanzó debido a las acciones por contener y sofocar las llamas.
Por otro lado, una vez se recordó la importancia de portar un extintor en buenas condiciones y según sea la capacidad del vehículo, pues de haberlo portado este autobús seguramente todo hubiese quedado en un conato de incendio.