Fotos: Cortesía.
La travesura de un menor de edad, fue la causa de un fuerte incendio registrado esta mañana en una vivienda de la residencial Montebello, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.
De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos, el incendio se origino en una de las habitaciones de la vivienda en donde jugaba un menor de edad con fósforos.
El descuido y la travesura provocaron el siniestro que consumió dos habitaciones y el tejado. afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
La pronta intervención de los expertos en apagar llamas, impidió que las llamas se propagaran a otras viviendas de la residencial.
Las autoridades hicieron el llamado a los padres de familia a estar pendiente de sus hijos en todo momento, es un descuido pueden ocasionar este tipo de problemas que en ocasiones termina en saldos fatales.
El incendio en la Residencial Montebello fue causado por un menor de edad que jugaba con fósforos en una habitación. pic.twitter.com/LAzDJ8t5ZU
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) May 25, 2020