La situación de violencia que afecta a Honduras es cada día peor, los asaltos se han convertido en el pan diario de los habitantes de San Pedro Sula.
Una cámara de seguridad de un negocio grabó el momento en el que un delincuente llegó armado para asaltar, sin embargo, la propietaria logró cerrar la puerta y entrar a su negocio para ponerse a salvo.
El sujeto ingresó por la ventanilla donde despacha la mujer, en su desesperación el delincuente comenzó a gritar que le abrieran la puerta o sino dispararía en contra de la mujer.
Un segundo sujeto armado aparece y comienza a decirle a su compañero que se salga y se vayan, pero el asaltante sigue gritando que le abran la puerta principal para poder robar.
En eso se escuchan varios disparos, la mujer comienza a gritar que llamen a la policía para que les auxilien.
Al no lograr su cometido, el asaltante vuelve a salir por la ventanilla y se da a la fuga, tras esperar unos segundos, la mujer sale y comienza a pedir auxilio para que le llamen una ambulancia, pues entre los disparos, una persona resultó lesionada.
Las autoridades están investigando el hecho, pero no se han reportado capturas, aunque ya tienen identificados los rostros de los sujetos ya que quedó capturado por la cámara de videovigilancia.