El Águila demostró con mucha garra su localía tras vencer en el estadio Cuscatlán 2-0 al Olimpia de Honduras, encuentro disputado anoche y correspondiente al grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.
El encargado de romper el marcador fue Melvin Cartagena, quien rompió las redes del guardameta del equipo catracho con uno de los mejores goles del torneo 2024.
Al minuto 52 del segundo tiempo, tras un tiro de esquina y un rebote de la defensa, Cartagena aprovechó para meter un derechazo que acabó en la esquina superior derecha de la portería.
«Definitivamente el gol de mi vida con Águila por el estadio, la gente y el momento. Lo voy a disfrutar mucho. Solo cerré los ojos y le pegué. (La clave) ha sido el trabajo que venimos haciendo y tener un grupo sólido. Creer nosotros en lo que hacemos”, dijo Cartagena.
Con este triunfo Águila es el nuevo líder del Grupo C y el próximo jueves 29 de agosto enfrentará al Independiente de Panamá en el estadio Rommel Fernández, donde podría obtener el boleto a cuartos de final.