El crack salvadoreño Nathan Ordaz tuvo una gran noche en el fútbol regional luego que Los Angeles Football Club (LAFC) se llevaron la victoria ante el Inter de Messi con un gran tanto suyo en el 56’.
Un disparo muy lejano desde fuera del área tras una pequeña conducción de Ordaz fue suficiente para que LAFC se llevaran el partido en los cuartos de final por la Liga de Campeones de CONCACAF.
Ordaz se mostró muy activo e incisivo durante todo el juego y producto de ello fue que logró marcar el único tanto del partido, lo que significó para el delantero salvadoreño ser la figura del equipo.
Tras acabar el encuentro, el crack de La Selecta dio declaraciones a la prensa en las cuales no pudo ocultar su alegría tras su gran noche en este torneo en los cual LAFC tiene mucho interés.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro ante Messi. Trabajamos mucho. Lo hablamos con el grupo, sabía que yo iba a ser titular y trabajé duro con el grupo y me siento feliz de que conseguimos la victoria”, expresó el delantero a ESPN.
El nivel de Ordaz sin duda es una buenísima noticia para El Salvador porque su talento será clave en los partidos de cara a la clasificación del Mundial 2026 y puede marcar la diferencia.
Video: ESPN