Miguel Fortín Magaña criticó el apoyo brindado por el Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, a Ivania Nicole, la niña que fue atropellada el viernes pasado en Las Chinamas, Ahuachapán.
La menor fue arrollada por un conductor guatemalteco que se dio a la fuga, sin embargo, la efectividad policial permitió su captura.
Tras resultar con lesiones de gravedad, la menor fue trasladada en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital nacional Benjamín Bloom, en San Salvador para recibir atención médica especializada y, desde entonces, el presidente Bukele ha informado sobre su evolución de salud.
Sin embargo, la ayuda contundente que se le brindó a Nicole despertó descontento para el opositor Magaña, quien siempre ha mostrado estar en contra de las acciones que el Gobierno realiza para el beneficio de los salvadoreños.
«Pero no es la única salvadoreña que ha sido atropellada. Entonces, ¿por qué ella, gracias a Dios para ella, ha tenido la suerte de la atención del dictador? Porque es efectivamente una excelente forma de dejar de hablar de cualquier otra cosa», aseguró el opositor.


