La FGR dio a conocer los avances que han tenido sobre la investigación en contra de la empresa VENICARS, acusada de estafa.
Según la información de la FGR, hasta el momento llevan más de 400 denuncias de personas que han sido víctimas del engaño que cometía esta empresa.
Así mismo, informaron que a la empresa se le ha inmovilizado 5 cuentas bancarias, que juntas sumaban la cantidad de $848,359.79 dólares.
La FGR junto a la PNC realizaron el allanamiento en el edificio central de Venicars S.A. de C.V. y las oficinas administrativas de esa empresa, ambos ubicados en San Salvador.
Como resultado del operativo se logró la captura de Daniel Alejandro Guzmán, (venezolano). Bryan José Urbano Salazar, (venezolano). Gabriel Andrés Ponce Ruiz, (ecuatoriano) y Heidy Jhoanna Álvarez Topón, (ecuatoriano).
La investigación realizada por la FGR determinó que los acusados exigían dinero a las víctimas con la falsa promesa de obtener un vehículo. Los clientes hicieron los depósitos del dinero, pero nunca recibieron los vehículos.


