En la mañana de este 2 de octubre se conoció el fallecimiento de Frank Fritz, el mítico presentador de ‘Cazadores de tesoros’ de History Channel.
Frank estaba ingresado en un hospital de Davenport, según lo informado por su representante, Bill Stankey, sin dar mayores detalles sobre el deceso del presentador.
Su fallecimiento se produjo el pasado 30 de septiembre, pero salió a la luz este miércoles por los canales oficiales de History Channel, medio que también informó sobre un accidente cerebrovascular que había tenido años atrás.
«Tras dos años luchando contra las secuelas de un derrame cerebral, Frank nos deja un legado de pasión por objetos raros y momentos inolvidables. Descansa en paz, Frank. Mike, History y todos los fans de ‘Cazadores de Tesoros’ te echarán mucho de menos», dice el post.
Mike Wolfe, copresentador y quien lo acompañó durante varios años de grabación del programa, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
«Con el corazón roto les cuento a todos que Frank falleció anoche. Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida y lo que han visto en la televisión siempre ha sido lo que yo he visto: un soñador tan sensible como divertido. Frank, tanto delante como detrás de las cámaras, tenía una forma de llegar a los corazones de muchas personas siendo él mismo».