Con el fin de que grandes y pequeños conozcan la importante labor que desempeña la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), este día todos los niños, sin importar su edad, pueden visitar sus instalaciones y participar en la actividad: “Un día de trabajo con papá y mamá.

Esta bonita actividad busca promover espacios donde madres, padres e hijos compartan y comprendan el aporte de cada salvadoreño al desarrollo del país, los cuales están enfocados en la visión de el Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele de fortalecer los valores familiares dentro de las instituciones del Estado.

El presidente de ETESAL, Edwin Núñez, acompañó en un recorrido por diversas áreas a los hijos de los colaboradores hablando de la importancia de dicha institución, además, conocieron cómo se genera la energía y cómo llega hasta los hogares, acercándose al trabajo que realizan sus padres para brindar un servicio esencial al país.

También, los pequeños tuvieron la oportunidad observar las decoraciones navideñas que cubren de alegría los espacios donde los empleados desempeñan su jornada laboral. Pero eso no fue todo, ya que los niños recibieron un presente al finalizar la actividad.



