En Alemania, todo está listo para presenciar un partido fuera de serie, en la búsqueda del pase a la gran final de la UEFA Champions League.
Para este crucial encuentro, el entrenador Carlo Ancelotti sigue su estilo característico, priorizando la solidez defensiva y apostando por una formación con dos líneas de cuatro, respaldadas por dos delanteros rápidos en busca de la portería rival.
Ancelotti ha depositado su confianza en el guardameta Lunin para mantener invicta la portería blanca. La defensa del Real Madrid estará integrada por Lucas Vásquez, Rüdiger, Nacho y Mendy.
En el centro del campo, figuran Valverde, Tchouameni, Kroos y Bellyhan, mientras que en la delantera destacan los brasileños Rodrygo y Vini Jr.
Por otro lado, se espera que el Bayern Munich alinee a Neuer en la portería, con una línea defensiva compuesta por Kimmich, De Ligt, Kim Min Jae y Guerreiro. En el centro del campo estarán Pavlovic y Goretzka, con Gnabry, Müller y Musiala en la línea de ataque, respaldados por Kane.