Se llama DOGHOUSE INN. Jane Tapper, que trabaja como enfermera en Devon, Inglaterra, pasó cinco meses reuniendo el pub estilo cabaña y el resultado final es ciertamente sorprendente. Jane ahora sirve como casera y tanto su esposo Paul como sus tres hijos adultos disfrutan de venir con amigos a beber gratis.
Alrededor de $ 5000 para construir. Según Metro, costó £ 2,700 construir la cabina en sí, más £ 100 en los bancos de la iglesia utilizados como asientos, £ 650 para comprar un juego Space Invader antiguo, £ 400 para poner en el bar, £ 70 para un calentador de fuego, £ 100 para refrigeradores, y alrededor de £ 50 para decoraciones por un total de £ 4,070, o un poco más de $ 5,200 USD. ¡No está mal, especialmente teniendo en cuenta lo profesional que se ve!
Jane estaba al final de su ingenio. “A mi esposo Paul, de 53 años, ingeniero, siempre le había encantado ir a nuestro local y nunca podría parecer que lo tuviera en casa. Y entonces pensé: ¿por qué no crear mi propio pub, convertirme en mi propia casera y realmente puedo decirle a la gente: mi marido está en la caseta del perro! ella dijo. «De todos modos, tuvimos que nivelar el jardín, que había sido costoso, más de £ 15,000, y me pareció la oportunidad perfecta para llevar a cabo lo que siempre había deseado».
EL PUB DE PATIO TRASERO PARECE HABER HECHO EL TRABAJO. A Paul le encanta The Doghouse Inn y ahora no solo sirve como una especie de cueva masculina, sino también como un lugar de reunión para la pareja y sus amigos. «Siempre encuentro cosas para el pequeño pub», dijo Jane. «Se ha convertido en algo más que una cueva para Paul: me encanta usarlo también y me encantaría pasar la mayoría de las noches allí. ¡Es genial relajarse y realmente se siente como si estuviera en mi local! » “