Una madre obsesionada con la comunidad LGBTQ golpea hasta la muerte a su hijo de siete años porque se negó a vestirse como una “niña”.
De acuerdo a medios de comunicación, Karol Ramón (como lo llamaban), de siete años, fue “golpeado con un cinturón, una silla, un látigo e incluso un martillo” por su madre lesbiana, identificada como Margarita, simplemente porque se opuso a vestir como una niña.
“Además del golpe, lo dejaron sin comida durante días”, los informes indican aún más sobre el sufrimiento indescriptible que Margarita y su pareja infligieron al pequeño Ramón, quien es la última víctima entre muchas de las “tolerancias”, “inclusión”, “Y” amor “siendo empujado a la sociedad.
Cuando Margarita llevó a Ramón a un hospital local, según informes de Juventino Rosas, Guanajuato, ya estaba muerto, su cuerpo “lleno de moretones, cicatrices viejas, quemaduras de cigarrillos y las marcas hechas por
algún objeto grande “, informó The Daily Wire sobre el incidente.
En los años previos al asesinato brutal de su madre lesbiana, Ramón había sido brutalmente golpeado “en la cabeza y el estómago, causando graves daños internos” tanto por su madre como por su novia, quienes habían intentado sin éxito convertir a Ramón en un transgénero.
La abuela de Ramón intentó al menos en una ocasión obtener la custodia, pero no tuvo éxito. Desde entonces, Margarita ha sido arrestada y acusada del asesinato de su hijo, y ahora pasará al menos cuatro meses en prisión preventiva.
Otro incidente similar ocurrió recientemente en Brasil, donde otro par de “madres” lesbianas asesinaron a su hijo de nueve años después de cortarle los genitales en un intento fallido de convertirlo también en transgénero, revelando que, estos no son incidentes más largos y oscuros, sino que son un verdadero reflejo de hacia dónde se dirige el Culto de LGBTQ.