El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán activó a los equipos de emergencia municipal, ante la Alerta Amarilla decretada por lluvias.
De acuerdo con la información, más de 1,000 empleados se mantendrán desplegados en los 5 distritos, para actuar oportunamente ante las incidencias que puedan generar las fuertes tormentas.
“Hemos iniciado con acciones preventivas y de mitigación en los cinco distritos, para lo cual contamos con más de 1,000 colaboradores municipales, quienes se encuentran activos 24/7”, informó Willian Hernández, director de Protección Civil Municipal.
El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal se mantiene activo para recibir reportes de la ciudadanía y coordinar asistencia a través del número 6200-0409, por caída de ramas, inundaciones, deslizamientos o deslaves.
Elementos de Promoción de Salud, Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes, Desarrollo Urbano y otras dependencias se encargarán de atender las necesidades de los habitantes de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y la capital.


