La industria del entretenimiento en El Salvador se sacude con la llegada de Cosmo Producciones, una nueva productora que ya trabaja en eventos de gran formato para 2026 y promete revolucionar la escena cultural del país.
Con una visión ambiciosa y estratégica, Cosmo adelantó que prepara espectáculos con artistas internacionales y una cartelera diversa que incluirá festivales, exhibiciones culturales y eventos deportivos de alto nivel.
Pero la apuesta ya comenzó este año. La productora confirmó el regreso de Kudai al territorio salvadoreño y el gran concierto acustico de Beto Cuevas, con sus melodías que marcaron a toda una generación.


Por otra parte y para cumplir con la alta demanda del entretenimiento nacional, Cosmo Producciones se prepara con Sin City, el cual será un show con un concepto totalmente diferente de una fiesta de terror para este 31 de octubre.

“Queremos que el público salvadoreño viva espectáculos al nivel de las grandes capitales del mundo”, afirmó Chelissa Saravia, directora de marketing de la compañía. Detalló que el objetivo de Cosmo no es solo ofrecer entretenimiento, sino posicionar al país como un referente en producción de eventos en la región.
La propuesta de Cosmo busca convertirse en un motor de impulso para la industria creativa salvadoreña, elevando la calidad de los espectáculos y fortaleciendo la oferta cultural con experiencias de clase mundial.


