Corey Feldman nombró nombres. En su nuevo documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, que debutó el lunes por la noche en una proyección en Los Ángeles, Feldman enumeró a los hombres que, según él, lo agredieron sexualmente a él y a su amigo Corey Haim cuando eran niños estrellas. Entre los nombres, Feldman alegó que Haim había dicho que el actor Charlie Sheen lo violó mientras hacía la película de 1986 de Steven Spielberg Lucas. Sheen en el pasado ha negado categóricamente haber tenido un comportamiento inapropiado con Haim.
EW se ha comunicado con él para que haga comentarios en respuesta a las acusaciones del documental. «Esto no fue algo que dijo una vez al pasar. No fue como ‘Oh, por cierto, esto sucedió’. Él entró en gran detalle «, dijo Feldman llorando en el documental sobre Haim, quien murió de neumonía en 2010.» Me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero y me violó en gran medida. luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto «. Haim tenía 13 años y Sheen tenía 19 cuando trabajaban juntos en Lucas.
Varias otras personas en el documental también afirmaron que Haim les dijo directamente que Sheen había abusado de él cuando era niño o que habían oído noticias de otros años más tarde. «Compartió conmigo en el set de Lucas que fue violado cuando era niño», dijo la ex esposa de Feldman, Susannah Sprague, en el documental, producido por Feldman. «Me dijo que era su coprotagonista y me dijo que fue Charlie Sheen quien lo hizo», alegó.
En el documento, Feldman nombró por primera vez a tres hombres a los que había acusado anteriormente de abuso sexual: Jon Grissom, un actor que tuvo pequeños papeles en License to Drive y Dream a Little Dream, protagonizado por Feldman y Haim, el dueño del club nocturno Alphy Hoffman y el ex gerente de talentos Marty Weiss También dijo que Dominick Brascia, ex actor y antiguo amigo de ambos Coreys que murió en 2018, había abusado sexualmente de Haim. Según los informes, Grissom negó previamente las acusaciones en un comentario de YouTube. «Dije que no soy yo. Estoy enfermo y cansado de decir eso cuando nadie escucha. Entonces, maldita sea, ya no lo repito «, según los informes, escribió, según Page Six.
Hoffman no ha abordado públicamente las acusaciones desde que Feldman lo nombró por primera vez en The Dr. Oz Show en 2017 y EW no ha podido comunicarse con él para hacer comentarios. . Weiss también ha negado previamente la acusación, escribiendo en Twitter el mes pasado: «Corey Haim nunca defendería el abuso sexual con fines de lucro ni habría arrojado nombres inocentes por venganzas personales. El hecho de que Feldman me use para convencer a la gente de que CH era un el demonio del sexo es horrible y expone tanto sus celos de la amistad de Haim y CF conmigo «. El documental se facturó como un evento de pago por evento en línea a partir de las 11 p.m. ET por $ 20 por boleto, pero 45 minutos después de la hora en que la transmisión aún no había comenzado en línea, los espectadores vieron un mensaje de error o un recuadro negro. Más tarde, el sitio se actualizó para que dijera «Tenga paciencia.
Los piratas informáticos están tratando de evitar que se transmita la transmisión. El programa comenzará momentáneamente. ¡Agradecemos su paciencia y apoyo!» Sin embargo, Feldman estuvo presente ya que la película se transmitió en su totalidad a un grupo de amigos y miembros de los medios de comunicación, incluido EW, en un teatro en Los Ángeles. Los invitados famosos en la proyección incluyeron a Rosanna Arquette, Dave Navarro, Chris Kattan, Ron Jeremy y Jamie Kennedy. Feldman se abrió por primera vez públicamente sobre lo que él llama pedofilia desenfrenada en Hollywood durante una entrevista de 2011 con ABC, y más tarde en su memoria de 2013 Coreyography. En su libro, aludió a quién era el presunto abusador de Haim sin incluir su nombre real. En Coreyography, Feldman recuerda el día que conoció a Haim y cómo la pareja se unió instantáneamente sobre sus similitudes. Feldman dice en el pasaje: “Haim comenzó a confiar en mí, sobre algunas cosas intensamente personales, muy rápidamente después de eso.
A las pocas horas de nuestro primer encuentro, nos encontramos hablando de Lucas, la película que hizo en el verano de 1985, el papel que había querido para mí. En algún momento durante la filmación, explicó, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los muchachos más jóvenes en el negocio tuvieran relaciones sexuales y que eso era lo que todos los «chicos hacen». En 2017, Brascia, quien fue acusado por Feldman de abusar de Haim en el documental, supuestamente le dijo al National Enquirer que Haim le había confiado que él y Sheen «fumaban marihuana y tenían relaciones sexuales». Sheen negó las acusaciones y demandó al Enquirer por difamación. «Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen cuando filmaron a Lucas», dijo Brascia al National Enquirer. “Me dijo que fumaban marihuana y tenían relaciones sexuales. Dijo que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de que sucedió, Sheen se enfrió mucho y lo rechazó. Cuando Corey quería volver a perder el tiempo, Charlie no estaba interesado. Brascia afirmó que los coprotagonistas de Lucas también tuvieron relaciones sexuales años después. «Haim me dijo que volvió a tener sexo con Sheen», dijo Brascia a la publicación. «Afirmó que no le gustó y finalmente superó a Sheen. Dijo que Charlie era un perdedor. Sheen negó públicamente las acusaciones y luego demandó a National Enquirer, su entonces matriz American Media, Inc., el ex editor de Enquirer Dylan Howard y Brascia por difamación.
Lanzó una declaración a TMZ en el momento confirmando la demanda y proclamando su inocencia. «En mis casi 35 años como artista célebre, no he sido nada tímido para ser un mensajero directo, noble y valiente de la verdad», dijo Sheen a TMZ. «Admitiendo y poseyendo constantemente una larga lista de defectos, fechorías e indiscreciones de este viajero ha viajado, sin embargo, cada hombre tiene un punto de quiebre «. Y agregó: «Estas acusaciones radicalmente infundadas e infundadas terminan ahora. Ahora tomo una posición apasionada contra aquellos que desean incluso entretener a las mentiras enfermas y retorcidas en mi contra. JUEGO COMPLETO».
El caso dio un giro inesperado cuando la madre de Haim, Judy Haim, se puso del lado de Sheen y luego acusó a Brascia de ser el abusador sexual de su hijo durante una aparición en The Dr. Oz Show, que se emitió dos días después de la publicación del artículo National Enquirer. La denuncia presentada por Sheen en 2017 alegaba que había sido objeto de «una campaña de difamaciones particularmente atroz, hiriente y repugnante que afirmaba falsamente que Sheen sodomizó al famoso actor de trece años Corey Haim». También incluyó verborrea cuestionando la fiabilidad de Brascia ya que el mismo Brascia ha sido acusado de abusar de Haim. Sheen desestimó voluntariamente la demanda en 2018 después de que su abogado informara al tribunal que las partes estaban involucradas en conversaciones informales de acuerdo, según los registros judiciales obtenidos por EW. EW se ha comunicado con los representantes de Sheen para hacer comentarios.