Tal parece que «todas las obras» que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele realiza para el beneficio de los salvadoreños, son parte de las estrategias que el FMLN ha realizado en las gestiones anteriores, así los asegura Manuel el “Chino” Flores.
Para el secretario general de dicho partido político y casi extinto para los salvadoreños, la actual obra finalizada del Periférico Gerardo Barrios en San Miguel ha sido gracias a la planificación estratégica de su partido.
“Para algunos les molesta, pero ese proyecto fue diseñado por los gobiernos del Frente, fue conseguido el financiamiento e incluso fue elaborado hasta el diseño, así que se le dejó todo al gobierno actual para ejecutar la obra”, dice Flores en declaraciones a medios informativos.
A su criterio el “Chino” Flores dará el “crédito y aplaudirá al gobierno cuando realmente se inicie y finalice una obra”, ya que considera que casi todas las que se han realizado han sido propuestas por el partido farabundista.
Esta obra, con 21 kilómetros de vialidad moderna y una inversión de $160 millones, mejorará la movilidad en el oriente del país, beneficiando a más de 245,000 salvadoreños, un proyecto clave que conectará comunidades y fomentará el desarrollo económico.