La cantante Jennifer López disfruta de la vida sin importar que hace unos días atrás, se divorció de su pareja Ben Afleck.
Cualquiera pensaría que una ruptura matrimonial dejaría en una tremenda depresión a los involucrados, sin embargo, López, ha demostrado que la vida solo es una y hay que vivirla a lo máximo.
López, fue captada con su hija Emme realizando una salida de chicas, ambas lucieron sonrientes e incluso bailando en el interior de un centro comercial de California.
Jennifer López, de 55 años, solicitó el divorcio a Ben Affleck, de 52, el pasado 20 de agosto y tras más de dos años de matrimonio.
López presentó la demanda justo en su segundo aniversario de bodas, en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles e indicó el 26 de abril de 2024 como fecha de separación.
López y Affleck reavivaron su romance en 2021, 17 años después de su primer compromiso y de haber cancelado su boda prevista para septiembre de 2003. La pareja rompió oficialmente por primera vez en enero de 2004; sin embargo, conservaron su amistad. Aunque se casaron en Las Vegas el 16 de julio de 2022, el 20 de agosto marcó el segundo aniversario de la ceremonia de boda tradicional en Georgia.