La Fiscalía General de la República (FGR), giró 15 ordenes de captura en contra de una estructura que se encargaba de comercializar sustancias ilícitas.
Entre los detenidos, se encuentran dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales eran colaboradores de dicha estructura y fueron identificados como Rudis Samir Escalante y José Abraham Caballero Cruz.
Otros de los detenidos responden a los nombres de: Oscar René Moreira Ramos, Arnoldo Villanueva Andrade, Roxana del Carmen Polanco de Bonifacio, Luis Alberto Márquez Peraza, Juan Bautista Vita González, Jairo Moisés Benítez Santos, Cristhian Emerson Flores Montano, Fidel Gustavo López Calles, José Danilo Larín Pérez y Norma Esperanza Solá de Castrillón.
Según el reporte, los imputados operaban en varios departamentos como San Miguel, San Salvador, La Paz y La Libertad, zonas en las cuales se realizaron 21 registros, dando como resultado la incautación de varias porciones de marihuana, cocaína, balanzas, pipas, una laptop, un vehículo y dinero en efectivo.
“El valor total de la droga decomisada es de 33 mil 322 dólares”, detalló la FGR.