Bryan Tamacas regresa al club que le vio nacer y convertirse en uno de los mejores laterales derecho del país, por ello regresó cómo el hijo pródigo al club de sus amores, el FAS.
El lateral derecho vuelve al equipo con el que debutó en Primera División. Una fuente cercana confirmó que ya se plasmó su firma en el contrato.
Tamacas, es de manera oficial jugador de Club Deportivo FAS tras estampar su firma con el equipo santaneco, tras llegar a un acuerdo que no se lograba desde hace un par de días, pero hubo consenso de ambas partes.
Tamacas llega a FAS tras recibir su carta de libertad luego de su paso por el Oakland Roots de la USL, club con el que estuvo más de un año y con el que decidió terminar su relación para poder recuperarse de una lesión en suelo salvadoreño.
Aunque ya es jugador del cuadro tigrillo, aún no está disponible para jugar debido a que sigue en su proceso de recuperación, que le margina de las canchas y podría estar disponible dentro de un mes.
El ex de Santa Tecla y Alianza se encontrará con Alberto Castillo con quien ya compartió camerinos en procesos de selección.