En las últimas semanas, los seguidores de la pareja han notado que Ben Affleck y Jennifer López pasan cada vez más separados y esto ha levantado más sospechas.
Recientemente se llevó a cabo el Met Gala donde se apreció a López pero sin la presencia de su esposo, a pesar de que ella era la copresidenta del evento. La excusa oficial de Ben para no asistir fue que estaba ocupado filmando “The Accountant 2″, pero hay una fuente consultada por el medio In Touch, quien sostiene que es el fin de su relación, y esa fue la principal causa de su ausencia en el evento.
Según una fuente exclusiva, Ben Affleck ha llegado a un punto límite con Jennifer López y se ha mudado de la casa que compartían, así mismo aseguró que «Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla».
La fuente también agregó, que un problema constante en la relación de la pareja fue la manera diferente en que manejaban la atención mediática. Jennifer abrazaba la atención de los medios, mientras que Ben prefería evitarla.