El Real Madrid ha revelado cuál será su primera equipación para la temporada 2025/2026, una elástica que ya podrá vestir en el Mundial de Clubes que comienza la próxima semana.
Una camiseta que ha sido desvelada con fotos de las diferentes secciones del club y que tiene varios guiños históricos que van en consonancia con el mercado de la nostalgia que tan bien funciona en el fútbol.
En lo que es puramente el diseño del uniforme, la camiseta local del Real Madrid para la temporada 2025/2026 es predominantemente blanca, con ribetes amarillos, detalles en gris claro y logotipos en negro. Si se analiza al detalle la composición utilizada por Adidas, se observan ciertas marcas que recuerdan a equipaciones pasadas.
En concreto, a la temporada 2009/2010, cuando Cristiano Ronaldo debutó con el Real Madrid. Aquella campaña fue la del inicio de una nueva era como a la que aspira el club blanco este curso tras un mal curso en el que no fue capaz de alcanzar ningún título importante.
Otro de punto de conexión con el pasado está con la camiseta de la temporada 2015/2016, la de la ‘Undécima’, que tuvo lugar en San Siro, cuando el equipo madridista derrotó en los penaltis al Atlético.


