Un reconocido panificador del distrito de San Julián, Sonsonate, falleció tras sufrir un accidente laboral en su panadería, mientras elaboraba el producto que vendería al siguiente día (ahora).
De acuerdo con información compartida por medios informativos digitales locales, la tragedia ocurrió ayer por la tarde cuando el delantal que portaba Miguel Peñate se enredó en la máquina pacificadora, la cual le provocó múltiples lesiones que provocaron su muerte dentro de su vivienda donde mantuvo por años su negocio.
Con base a testigos también se informó que su esposa intentó auxiliarlo, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que Peñate perdió la vida casi de manera inmediata.
El hecho consternó a muchas personas que lo conocieron y quienes lamentaron la tragedia que deja luto y dolor a la familia sanjulianense.
Posterior al reconocimiento del cuerpo de parte de las autoridades policiales y de Medicina Legal, Miguel Peñate fue trasladado a la iglesia de la colonia Málaga ubicada a la par de su panadería, donde fue velado desde anoche y se espera que este día sea llevado al camposanto.
Fotos: Cortesía Cacaluta Noticias.