El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dio la orden de inicio en los trabajos a realizar para la construcción del Parque de la Familia de San Miguel.
Este nuevo espacio familiar será construido a las faldas del volcán Chaparrastique, en el sector de Las Placitas, del distrito de San Miguel, en San Miguel Centro.
“Vamos a hacer una intervención en 9,580 metros cuadrados de área, una de las más grandes en espacios públicos que hemos desarrollado desde el Ministerio de Obras Públicas”, aseguró el ministro Rodríguez.
El parque estará dividido en cuatro zonas en las que se tiene previsto la creación de miradores, bahías de parqueos, además de senderos peatonales, un edificio comercial, torres para actividades como canopy y una cancha de usos múltiples junto al área de juegos infantiles.
«Este es un proyecto que se va a ejecutar en tiempo récord, tenemos un plazo aproximado de 5 meses, pero vamos a tratar de hacer todo lo humanamente posible para que se termine antes y que muy pronto las familias salvadoreñas puedan disfrutar de un espacio adecuado en este nuevo ambiente de seguridad”, agregó el funcionario.