El equipo femenino de San Marcelino y el ahora tricampeón de la Liga de Fútbol Playa, Barra de Santiago, emprendieron su camino rumbo a la Beach Soccer World Winners Cup Alghero 2024.
Con las maletas cargadas de sueños, ilusiones y objetivos por cumplir, las escuadras nacionales iniciarán esta noche su travesía desde El Salvador hasta la paradisíaca isla de Cerdeña, en Italia, donde la playa mediterránea de San Giovanni espera a los mejores clubes del mundo.
El camino de los equipos salvadoreños hacia Alghero iniciará con una escala en Madrid, la capital española, donde pernoctarán para luego, el siguiente día tomar rumbo hacia Barcelona, en donde los nuestros abordarán un avión que los llevará hasta Cagliari, Italia. De ahí, la delegación de futbolistas de playa se trasladará finalmente a Alghero.
Los equipos salvadoreños estarán llegando a su destino la tarde (hora de Italia) del sábado 14 de septiembre. Y tendrán dos días para aclimatarse antes del pitazo inicial de la Beach Soccer World Winners Cup 2024 que arranca el 17 de septiembre.