En una reciente celebración en la Catedral Cripta de Almudena, en España, Christian Nodal y su madre, Cristy Nodal, estuvieron presentes como padrinos en el bautizo de su sobrino, el hijo de Amely González Nodal.
Sin embargó, lo que más llamó la atención de los internautas es que Christian Nodal asistió solo al importante evento familiar, lo que ha desatado una serie de especulaciones sobre una posible pelea entre la pareja.
El evento, fue compartido en las redes sociales de Amely, mostrando la tradicional ceremonia con el pequeño luciendo un elegante ropón blanco. A pesar del ambiente festivo, el detalle que más capto la atención fue la notable ausencia de Ángela Aguilar.
Esta falta ha avivado especulaciones sobre posibles tensiones familiares. La ausencia de Aguilar cobra relevancia en el contexto de su reciente boda con Christian Nodal, a la que Amely también había optado por no asistir.
Se ha sugerido que la decisión de Amely de no asistir a la boda pudo haber estado motivada por diferencias personales con Aguilar y su afinidad con la ex pareja de Nodal, Cazzu.