Tras la trágica muerte del joven periodista David Cruz, el instituto nacional de Santiago de María de Usulután (INSAM) rindió un emotivo homenaje para recordar su trayectoria en el centro educativo.
El homenaje incluyó un tierno poema y una serie de fotografías donde David aparece en diferentes actividades que recuerdan su talento y su paso por las aulas de este centro educativo en 2013.
“Un lucero apagado: En aulas donde la ciencia florecía, un joven inquieto buscaba la verdad. Con mente ágil, corazón bondadoso y humildad, David, tu nombre perdurará por siembre”, reza al inicio el terno poema dedicado al joven periodista.
Excompañeros de estudios y amigos del comunicador institucional lo recuerdan como un joven con mucho talento y, gracias a su esfuerzo, logró desempeñarse como unos de los periodistas sobresalientes del país.
David Cruz falleció la noche del pasado domingo 8 de septiembre en un accidente aéreo en Pasaquina, La Unión, donde también perdió la vida el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas y otras personalidades de la corporación policial.