Foto: Redes Sociales.
Faithelp es un proyecto que la actual Reina del El Salvador, Luciana Martinez he decidido emprender para ayudar a familias impactadas por la pandemia de covid-19 en el país.
A través de la colaboración de otras personas, se han logrado recolectar víveres que luego se arman en paquetes alimentarios y son repartidos entre familias que lo necesitan en este tiempo.
Se conoció que cada paquete entregado contiene granos básicos, harina de maíz, aceites, cereales, así como implementos de limpieza e higiene personal.
Según comenta Luciana, no es una tarea fácil, ya que son muchas las familias que necesitan alimentos y aunque parezca poco, la ayuda que están brindando “va de todo corazón”.
“Estos proyectos nacen por el simple hecho de ser humanos y de las ganas de querer ayudar, estos proyectos son compromisos y vaya que compromisos más bonitos hemos tomado todos de poder ayudarles, escucharles sus problemas y sus necesidades” expresa la guapa salvadoreña.
Además, comenta que, quienes deseen unirse a este proyecto, lo pueden hacer en las redes sociales por medio del hashtag #FaitHelp y pueden donar víveres no perecederos e implementos de higiene.