El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó los trabajos que se realizan en la calle Ruta de La Paz, en el oriente del país, y que es una de las más importantes para los habitantes, así como los turistas que visitan los diversos destinos turísticos que ofrece el departamento de Morazán.
El titular de Obras Públicas destacó que esta calle importante estaba bastante deteriorada, ya no cumplía las condiciones necesarias para los salvadoreños.
Rodríguez, aseguró que se está interviniendo cerca de 12.55 kilómetros adicionales a los que ya se intervinieron en la fase uno que fue desde San Francisco Gotera, y posteriormente se trabajará en el resto de los kilómetros para llegar al sector de Pirquín.
Así mismo, verificó los trabajos que se llevan a cabo en el sector de San Miguel, en la ruta que conecta hacia Comacarán.
Son 9 kilómetros de longitud y se va a intervenir un poco más de la mitad y posteriormente seguirán trabajando de manera escalonada para no interrumpir el tráfico
Así mismo, agregó que la próxima semana inaugurarán un puente en el sector de Santa Rosa de Lima, La Unión, en el cantón Pasaquinita.