Weinstein gozó de fama y prestigio como productor de Hollywood, un hombre que tenía a la industria bajo su poder e intervenía en los más grandes proyectos del entretenimiento. Sin embargo, su racha de fortuna terminó cuando en 2017 fue acusado de abuso sexual por varias mujeres en Estados Unidos, cayendo del pedestal que por tanto tiempo lo había mantenido en lo más alto.
Pero la suerte de Weinstein se encuentra tan deteriorada como su salud. The Daily Beast reporta que ha dado positivo en la prueba por COVID-19, en uno de los giros más inesperados de la temporada. En estos momentos, el hombre de 68 años se encuentra en la Wende Correctional Facility, prisión de máxima seguridad en Nueva York. El medio reporta que Harvey, junto con otra persona, son los únicos que han resultado infectados con el virus. TDB señala que en estos momentos Weinstein se encuentra aislado.
Hasta el momento, los representantes de Harvey Weinstein no han confirmado la información. Han respondido a The Daily Beast con las siguientes declaraciones: “nuestro equipo… no ha escuchado nada sobre eso todavía”. Se espera que un portavoz emita algunas palabras a lo largo del día.