Ciudad de México. – Un total de 24 trabajadores tuvieron que ser rescatados por elementos de Protección Civil en Ramos Arizpe, luego de que quedaran atrapados en un camión de personal que fue cubierto hasta casi la mitad por el agua ocasionada tras las intensas lluvias registradas en la ciudad.
Los hechos ocurrieron en la carretera nueva a Monclova, rumbo al Parque Industrial Santa María, donde la falta de precaución del conductor de la unidad habría sido la causa por la que los trabajadores se quedaron varados.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes con las maniobras necesarias lograron rescatar a los 24 trabajadores atrapados, mismos que por fortuna no resultaron lesionados.
“Fueron rescatadas 24 personas por los compañeros, el camión está con el agua a la mitad de su altura y hubo necesidad de realizar algunas maniobras importantes por parte de los compañeros, metieron una línea de vida y realizaron unos amarres para poder sacar a la gente”, informó Francisco Sánchez de Protección Civil Ramos Arizpe.