Dicen por ahí que “las cosas saben mejor cuando son gratis”, y una pareja está convencida de ello, es por eso que planearon una propuesta de matrimonio falsa para engañar a los trabajadores y clientes de un bar para que les dieran bebidas gratis… ¡Genios!
Una pareja en los Estados Unidos que se estaba quedando sin efectivo presentó una propuesta falsa en una artimaña para recibir bebidas gratis de amables extraños. A pesar de solo salir durante un mes, Adam Carroll y su novia Corinne Miller no tuvieron reparos en organizar una propuesta de matrimonio público a la vista de los clientes en un bar de Atlanta.
Después de la falsa propuesta, la pareja logró obtener tragos de cortesía de generosos extraños con la ayuda de un cantinero y un cliente que estaban al tanto de su estafa. Miller dijo a un diario del Reino Unido que la gente comenzó a comprarles fotos y felicitarlos por el compromiso. Agregó que fue divertido y definitivamente una excelente manera de obtener bebidas gratis. Luego, la pareja se mudó a su segundo bar, donde fueron invitados a bebidas de celebración en honor a su compromiso falso.
La propuesta se hizo realidad cuando seis meses después, Adam, de 28 años, se arrodilló y le hizo la pregunta en su fiesta de cumpleaños ante amigos y familiares. Corinne se apresuró a decir que sí a su mejor amiga.