Un menor de 9 años fue sorprendido teniendo relaciones con su vecina, de apenas seis. En cuanto la tía de la víctima descubrió el horroroso episodio, de inmediato lo denunció en la comisaría. El caso generó indignación y conmoción entre los vecinos de la localidad de Gaona, Salta, en Argentina.
Todo comenzó el jueves pasado, cerca de las 3.30 pm, cuando el menor le dijo a la tía de la víctima que iba a ir con su sobrina a jugar a un predio de la zona. Dicho lugar es utilizado como una cancha de futbol.
Sin embargo, la tía no se quedó tranquila y decidió seguirlos hasta el lugar. Una vez en la zona, la mujer pudo observar que el nene estaba encima de la menor. Ambos tirados en el suelo y sin ropa. Cuando los chicos vieron a la mujer, salieron corriendo para distintos lados.
Toda la familia de la víctima salió a buscar a la menor, durante más de 30 minutos. Finalmente, su madre encontró a la menor quebrada en llantos en la calle, donde la pequeña le confesó que el chico la llevó sin que ella quiera ir, la besó, le quitó la ropa y le tocó las partes íntimas.
La madre de la menor realizó la denuncia policial correspondiente, realizando exámenes y análisis médicos a la menor. La Justicia local ordenó que se realice urgente un «informe ambiental» al menor acusado, como de la familia completa.