Durante varios controles vehiculares instalados la madrugada de este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres conductores por manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Los controles viales se realizaron en diferentes puntos del occidente del país, entre los detenidos se encuentran: Ulises Alfredo Ramírez Mazariego, de 33 años, quién fue sorprendido manejando su motocicleta en la carretera que conduce hacia Metapán, y al realizarle la prueba de alcohotest, dio positivo con 262° de alcohol.
Mientras que en el km 89 de la carretera El Litoral, cantón Metalío, en Acajutla, Sonsonate Oeste, los agentes policiales sorprendieron a Claudia Verónica Hernández Escobar, quién conducía en estado de ebriedad y derribó los conos instalados en un control vehicular. Al realizarle la prueba de alcotest el resultado fue de 189° de alcohol.
Así mismo, David Alberto Chávez Rodríguez, también manejaba una motocicleta en estado de ebriedad cuando fue intervenido por un equipo de policía nacional civil, en la calle Obispo Marroquín y 10ª avenida Norte, en Sonsonate Centro. La prueba de alcotest determinó que el sujeto manejaba con 113° de alcohol.


