El presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, encabezó la segunda entrega del Programa de Becas Legislativas “Dagoberto Gutiérrez”, destinado a 100 jóvenes de distintos puntos del país.
La actividad se realizó en el Centro Cívico Cultural Legislativo (CCCL), donde acudieron los estudiantes beneficiados junto a sus familias.
Con esta segunda entrega, el programa de becas universitarias ya suma 250 jóvenes favorecidos. La primera se efectuó el 11 de enero de 2025 e incluyó a 150 jóvenes.
Estas acciones representan un respaldo directo a la educación superior de la juventud salvadoreña por parte del Órgano Legislativo.
Durante el acto, el presidente Ernesto Castro extendió sus felicitaciones a los jóvenes beneficiados por haber demostrado, con esfuerzo y entrega, el estar dispuestos a superarse por medio de la educación.
“Estamos orgullosos de los 150 jóvenes de la primera convocatoria, quienes ya se encuentran cursando las diversas carreras que eligieron y tenemos mucha fe en que este nuevo grupo, integrado por 100 futuros profesionales, nos dará más alegrías”, sostuvo el funcionario.


