El Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Champions, tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penales, pero un partido de esta magnitud no podía finalizar sin una fuerte polémica.
Dicho encuentro estuvo lleno de intentos de gol por parte de ambos equipos, sin embargo, al terminar los 90 minutos del tiempo reglamentario, el marcador seguía 1-0 a favor del Atlético, por un gol marcado en apenas 27 segundos de partido en el primer tiempo.
El marcador pudo empatarse pero, Vinicius mandó el balón a la luna en un penal pitado a favor de los blancos en el minuto 70´. Transcurrido el tiempo extra, se fueron a la tanta de penales.
Ya en los penaltis el Madrid parecía tener la desventaja, pero una extraña acción de Julián Álvarez acabó dándole al Madrid el pase. De acuerdo con el reglamento arbitral, el gol de Álvarez fue anulado porque tocó dos veces el balón, algo que está prohibido.
Miles de comentarios y publicaciones se han colocado en las diversas plataformas sociales, donde las personas aseguran que Álvarez no tocó el balón dos veces y que el triunfo del Madrid no fue más que un “robo”.
¡Juzgue usted!


