El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reaccionó a la captura de un grupo criminal llamada “La Hermandad” que operaba en Santa Ana, Metapán y Ahuachapán.
De acuerdo con la información, esta banda de delincuentes operaba bajo un sistema de venta de droga en modalidad “delivery”, es decir, se hacían pasar por repartidores a través de una aplicación digital.
«Hemos dado otro golpe a la delincuencia, estos tontos inútiles pensaron que estábamos limpiando el país de terroristas para que ellos vinieran a vender ese veneno de la droga sin riesgos, pero se equivocaron, ustedes también son enemigos del Estado y de la sociedad», dijo el funcionario.
Los detenidos sos líderes y colaboradores de esta organización; durante el operativo se incautó armas de fuego, municiones, vehículos, motocicletas, porciones de cocaína, teléfonos celulares y una báscula.
«Sepan que el territorio salvadoreño nos pertenece y todo aquel que ensucie o sea una amenaza será alcanzado por el brazo de la #justicia», agregó.